Colorado Egg Producers

Header

Diciembre 2012
¿Se has preguntado alguna vez lo que hace que esta temporada sea la época más maravillosa del año? La asociación de Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP) supone que los dulces deliciosos que encontramos de repente a nuestro alrededor juegan un papel importante. Galletas de azúcar, pan de jengibre, tarta de queso – ¡selecciona cualquiera de ellos o coma un poco de cada uno! El preparar y comer postres navideños es una actividad divertida para muchos días festivos, incluso éste. Sin embargo, el bicarbonato en la gran altura que la mayoría de los residentes de Colorado les encanta puede ser un reto para preparar galletas y pasteles. CEP entiende este dilema, y está aquí para ayudar con algunos consejos para hornear de gran altitud. No se olvide de abastecerse de huevos producidos localmente en Colorado, ya que son por lo general una parte crucial del proceso de horneado. Para más información, haga clic aquí.

Noviembre 2012
El Día Acción de Gracias es un día festivo que muchos residentes de Colorado recuerdan por una variedad de razones. Ya sea que tiene ganas de pasar tiempo de calidad con su familia, animando a su equipo de fútbol favorito, viendo las carrozas que se exhiben durante el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy, o disfrutar de una comida hecha en casa, todo el mundo tiene una razón para celebrar el Día de Acción de Gracias. En esta época del año, los Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP) animan a todos a tomar un momento para reflexionar sobre la buena suerte de sus vidas. Una familia cariñosa, buenos amigos, experiencias memorables, y, en opinión del CEP, la comida deliciosa, son todas razones para estar agradecidos. Para más información, haga clic aquí.

Octubre 2012
El otoño puede ser un tiempo muy ocupado para todos nosotros. Si usted está corriendo a su trabajo temprano en la mañana, tratando de asegurar que sus hijos llegan intactos de un lugar a otro, o simplemente tiene un millón de tareas en su lista de quehaceres, es fácil dejar pasar los pequeños, pero tan importantes, pasos necesarios para asegurarse de que la comida que está comiendo está almacenado y preparado de manera segura y adecuada. En apoyo al Mes Nacional de Seguridad Alimentaria, la asociación de Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP) quiere asegurarse de que tiene todos los datos sobre el cuidado de la alimentación de su familia, incluso los huevos. Para más información, haga clic aquí.

Agosto 2012
Es el mes de agosto, lo que significa el final de las vacaciones de verano y el comienzo de un nuevo año escolar emocionante. Mientras se prepara para enviar a sus hijos a la escuela, la Asociación de Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP) quiere que usted se recuerde que el desayuno es realmente la comida más importante del día. Con el fin de proveer a sus hijos las comidas nutritivas que necesitan para sacar el máximo provecho de sus días ocupados, intente considerar opciones nuevas de desayuno listo para llevar con huevos de alto nutrición y deliciosos. Tendrá un gran sabor, y ayudará a que sus niños se sientan geniales. Para más información, haga clic aquí.
 

Julio 2012
Duraznos de Palisade, melones Rocky Ford y el maíz dulce de Olathe son sólo algunas de las frutas y verduras de producción local que deleitan nuestras papilas gustativas durante esta temporada. La asociación de Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP), una organización que representa a siete granjas, quisiera recordarles que, además de frutas y verduras de temporada, hay los alimentos básicos, incluyendo huevos, que usted puede comprar al nivel local y disfrutar todo el año. Para más información, haga clic aquí.

Julio 2012
No es ningún secreto que los huevos se sirven tradicionalmente como parte de un desayuno completo. Se sirven revueltos, cocidos y escalfados a la perfección como el complemento ideal para el tocino y pan tostado un sinnúmero de platos todas las mañanas. La asociación de Colorado Egg Producers (las siglas en ingles, CEP) quiere recordarles que los huevos también son una opción deliciosa para el almuerzo, cena y bocadillos - y son una alternativa saludable a las opciones de comidas abundantes en calorías como hamburguesas y papas fritas. Para más información, haga clic aquí.

Junio 2012
Los agricultores de huevos de Colorado y la Asociación de Colorado Egg Producers (las siglas en ingles, CEP) celebra con orgullo la historia de los huevos y ayuda a responder a la antiquísima pregunta - ¿Qué vino primero, el huevo o la gallina? Aunque la respuesta es muy debatida, una cosa es cierta, los huevos son un componente esencial de la dieta estadounidense. Según el American Egg Board, los huevos son tan populares que son utilizados por 94 por ciento de los hogares en los EE.UU. Con 75 calorías cada uno, los huevos son una fuente inagotable de nutrición para su tamaño y el contenido de calorías. Cada huevo tiene 13 nutrientes esenciales - incluyendo la proteína de más alta calidad, colina, ácido fólico, hierro y zinc. Para más información, haga clic aquí.

Mayo 2012
¿Se pregunta sobre el impacto ambiental de su comida? Cuando se trata de los huevos que usted come, quédese tranquilo; Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP) tiene un compromiso de hace mucho tiempo a las prácticas sostenibles. Proporcionan a los residentes de Colorado el alimento de la naturaleza de la más alta calidad y de proteínas de alta densidad de una manera humana y ecológica. Para más información, haga clic aquí.

Marzo 2012
El Conejito de Pascua estará pronto saltando en nuestros hogares y comunidades. Los niños y adultos por igual se están preparando para celebrar la fiesta con las tradiciones que han existido durante siglos. Como se acerca el día de fiesta, los Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP) rinden homenaje a la historia de la fiesta, compartiendo las tradiciones de Pascua que abarcan todo el mundo. Del conejito de pascua a la decoración y la búsqueda de los huevos, muchas tradiciones son compartidas, celebradas y preciados por la gente de todo el mundo. Para más información, haga clic aquí.

Febrero 2012
Febrero es el mes del amor, así que es lógico que también se reconoce como el Mes Nacional del Corazón. La salud del corazón es un problema grave para los hombres y mujeres en todo el país. Las enfermedades cardiovasculares son la causa principal de muerte en los Estados Unidos y afecta a hombres y mujeres de los adultos jóvenes a las personas mayores. La asociación de los Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP) está difundiendo el amor este mes, recordando a los residentes de Colorado sobre los beneficios saludables de los huevos para el corazón. Para más información, haga clic aquí.

Enero 2012
El día del Año Nuevo, un día festivo simbólico de nuevos comienzos, es un momento que la gente por todo el mundo reflexiona sobre las metas del año y formula objetivos para el futuro. Algunas de las resoluciones de Año Nuevo más populares son comer en una manera saludable, hacer más ejercicio y perder peso. Aquellos que persiguen estas hazañas admirables pueden prepararse para el éxito mediante la inclusión de un elemento básico en su dieta diaria: los huevos. A menudo pasado por alto como una fuente inagotable de nutrición, un huevo proporciona nutrientes esenciales y proteínas de alta calidad necesarios para ayudarle a lograr y mantener las metas de salud durante todo el año. Para más información, haga clic aquí.

Noviembre 2011
Es el inicio oficial de la temporada de hacer repostería para los días festivos. Con invitados de vacaciones en la ciudad durante toda la temporada, es el momento perfecto de no detenerse para nada e impresionar a todos con los desayunos excelentes y abundantes, así como deliciosos productos horneados. Esté preparado y abastecerse de los huevos - como un alimento extremadamente versátil los huevos se pueden comer solos, utilizados para crear comidas magníficas y en recetas de repostería navideña. Para más información, haga clic aquí.

Octubre 2011
Los agricultores de huevo de Colorado y la asociación de Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP) están orgullosos de participar en la celebración del Día Mundial del Huevo el 14 de octubre de 2011. Los huevos se celebran en muchas culturas por todo el mundo como un símbolo de la esencia de la vida y como una fuente importante de alimentación y nutrición. Para más información, haga clic aquí.

Septiembre 2011
El otoño ha llegado oficialmente. Los niños están de regreso a la escuela, las hojas están cambiando y el espíritu de los días festivos llegará pronto con un poco de estrés y una pizca de programación agitado. Comidas y meriendas no tienen que ser una molestia en esta temporada del año, especialmente cuando se utilizan los huevos. La Asociación de los Colorado Egg Producers (las siglas en inglés, CEP) tiene algunas ideas para incorporar los huevos en las comidas para los horarios bastantes ocupados. Para más información, haga clic aquí.

Julio 2011

A muchos estadounidenses les encanta celebrar el verano con las barbacoas del patio trasero y los picnics en el parque. Nada reúne amigos y familiares como el buen tiempo y la comida deliciosa. Muchos de los platos tradicionales de verano requieren el uso de huevos crudos y cocinados. Así, en el espíritu del verano los la Asociación del Colorado Egg Producers (las siglas en ingles, CEP) de Colorado les recuerda a los residentes de Colorado sobre la inocuidad de los huevos y consejos sobre el manejo para ayudar a asegurar que las recetas favoritas de todo el mundo son seguros para comer. Para más información, haga clic aquí.

Junio 2011

El ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana tienen muchos estadounidenses apresurándose a hacer las cosas, especialmente en la mañana. Nos apresuramos a preparar a los niños para el día y para llegar a tiempo al trabajo - como resultado, a menudo nos apresuramos hacia la puerta sin comer un desayuno equilibrado. Presionado por el tiempo y sin opciones saludables, se opta por los pasteles o las barras de desayuno que se asemejan más a postre que la comida del desayuno. Para más información, haga clic aquí.

Mayo 2011
Los agricultores de huevos de Colorado y la Asociación de Productores de Huevo de Colorado (las siglas en ingles, CEP) celebra con orgullo la historia de los huevos y ayudará a responder a la antiquísima pregunta - ¿Qué vino primero, el huevo o la gallina? Aunque la respuesta es muy debatida, una cosa es cierta, los huevos son un componente esencial de la dieta estadounidense. Según el American Egg Board, los huevos son tan populares que son utilizados por 94 por ciento de los hogares en los EE.UU. Para más información, haga clic aquí.

Abril 2011
Para los agricultores de huevo de Colorado todos los días son Día de la Tierra y un tiempo para celebrar su compromiso continuo a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Cada día, miembros granjas proporcionan a los residentes de Colorado el alimento de la naturaleza que es de la mayor alta calidad y lleno de proteínas - el huevo - de una manera que es respetuoso con los animales y el medio ambiente. Para más información, haga clic aquí.

Marzo 2011
Mucha gente tiene recuerdos lindos y vivos de niñez acerca de las tradiciones de Pascua incluyendo las comidas familiares, la búsqueda de huevos de Pascua y por supuesto las canastas coloridas de Pascua que desbordan con huevos decorados, dulces y conejitos. Ahora es el tiempo perfecto para comenzar a pensar y planear para el día de fiesta próximo de Pascua. Mientras que usted y su familia pueden celebrar el día de fiesta con las tradiciones de muchos siglos, usted pueda también considerar el agregar algunas nuevas actividades en la mezcla. Para más información, haga clic aquí.

Febrero 2011
Las fachadas de tiendas de venta al por menor han estado decoradas en tonos de rosa y rojo desde los mediados de enero, almacenados hasta sus límites con las cajas de forma de corazón de caramelos y rosas de tallo largo de color rojo. El Día de San Valentín es un momento en que abrimos nuestros corazones y celebramos nuestro amor y afecto mutuo. Para más información, haga clic aquí.

Enero 2011
Un nuevo año trae nuevos comienzos, y como la gente en todo el mundo, muchos estadounidenses están resolviendo para bajar de peso y desarrollar hábitos de alimentación saludable en el 2011. Al pensar sobre la alimentación saludable, la mayoría se concentra en los alimentos como frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras, pero ¿qué pasa con los huevos? Para más información, haga clic aquí.

 

CEP Member Area